El Andorra desmiente en un comunicado los hechos tras el partido contra el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 02.05.2026

Sigue coleando el post partido entre Andorra y Albacete. La entidad del Principado ha publicado una nota de prensa en la que afirma lo siguiente:

“El FC Andorra expresa su firme desacuerdo con el contenido del acta arbitral correspondiente al partido disputado frente al Albacete ayer viernes 1 de mayo.

Una vez analizada, el club considera que determinados aspectos recogidos en el acta no reflejan de manera verídica ni fiel el desarrollo de los hechos ni las manifestaciones realizadas durante las conversaciones mantenidas entre el árbitro y los representantes del club.

Ante esta situación, el FC Andorra exige que el acta sea rectificada y que se transcriba palabra por palabra lo que realmente sucedió.

En caso contrario, el club se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes para defender sus intereses, así como el buen nombre y la reputación del club y de sus representantes”, finaliza la nota.