El Albacete presentará la campaña de abonos para la próxima temporada a finales de mes y se planteará una ligera subida de precios

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 17.06.2026

La afición del Albacete Balompié espera impaciente novedades de cara a la próxima temporada y una de las más importantes, como cada verano, es la presentación de la campaña de abonos. Aunque desde el club no hay información de fechas, plazos o novedades planteadas, todo indica que en los próximos días se llevará a cabo el anuncio oficial con la mirada puesta en arrancar con la primera fase, la de renovaciones.

El año pasado se presentó la campaña el día 2 de julio, dando comienzo con la retirada de abonos desde esa misma mañana en el Palco del estadio Carlos Belmonte. Los precios que se establecieron por aquel entonces para la temporada 2025-26 fueron desde los 160 y 190 euros en las gradas más baratas y 570 en Preferencia Alta para las renovaciones, a los 205 y 225 euros en Grada de Animación y fondos y 695 euros en Preferencia Alta para los nuevos abonados.

Aunque de manera oficial no ha trascendido ninguna información sobre la nueva campaña de abonos, todo apunta a que los precios experimentarán una ligera subida de precios conforme a la actualización del IPC. Sería una subida mínima buscando mantener las buenas cifras de abonados que se vienen dando en los últimos cursos, con 11.610 socios en la temporada recientemente finalizada.