Escrito por: 5 más el descuento
martes, 09.06.2026
Ale Meléndez cerró su etapa como albacetista jugando el pasado sábado 30 de mayo en el Alfonso Murube ante el Ceuta y portando el brazalete de capitán. El centrocampista, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, no continuará ligado a nuestra entidad.
Desde su llegada al Club a finales de junio de 2024, Ale se ganó un puesto en el equipo, truncándose su continuidad por una aparatosa lesión que le mantuvo unos meses fuera de los terrenos de juego. En total, el ‘17’ ha disputado 58 partidos, 40 en la presente temporada, en lo que ha sido su debut en fútbol profesional.
Desde su llegada, el utrerano contagió a todo el vestuario y al propio Club de su alegría innata, mostrando a su vez siempre una profesionalidad y grado de implicación total.