El Albacete ya tiene fecha para su campaña de abonados: arrancará el próximo 30 de junio

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 27.06.2026

Poco a poco comienzan a llegar las primeras novedades del Albacete Balompié de cara a la temporada 2026/27. Después de varias semanas sin competición y con el mercado de fichajes todavía dando sus primeros pasos, el club manchego ya ha anunciado cuándo presentará una de las noticias más esperadas por la afición: la campaña de abonados.

Será el próximo martes 30 de junio cuando el Albacete dé a conocer todos los detalles de la nueva campaña y, desde ese mismo momento, los aficionados podrán comenzar el proceso de renovación de sus carnets para la próxima temporada.

El anuncio ha llegado a través de las redes sociales del club, donde además se ha podido ver un adelanto del diseño de los nuevos abonos. En la imagen publicada aparecen tres carnets con ilustraciones diferentes, lo que ha despertado la curiosidad entre los seguidores. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer si cada modalidad contará con un diseño distinto o si simplemente se trata de una muestra de la nueva imagen elegida por la entidad para esta campaña.

Hace apenas unos días ya adelantábamos en 5MásElDescuento que los abonos sufrirán una ligera subida de precio, cercana al 4 %, un incremento moderado respecto a la pasada temporada y que se enmarca dentro de la actualización habitual de los precios.

Con este anuncio, el Albacete comienza a activar una de las etapas más importantes del verano. La campaña de abonados suele marcar el inicio de la ilusión para una nueva temporada, en la que el equipo volverá a competir por quinta campaña consecutiva en LaLiga Hypermotion.