La pretemporada del Albacete, prácticamente perfilada: ya tiene cinco amistosos confirmados

Escrito por: Rodrigo Quero

lunes, 29.06.2026

El Albacete Balompié ya tiene prácticamente definida su hoja de ruta para la pretemporada 2026/27. A falta de confirmar algún amistoso más, el conjunto dirigido por Alberto González ya conoce casi al detalle cómo será su verano antes del inicio de una nueva campaña en LaLiga Hypermotion.

Los futbolistas del Alba están citados para el próximo 6 de julio, fecha en la que arrancarán oficialmente los trabajos de pretemporada. Como es habitual, los primeros días estarán destinados a las pruebas médicas y físicas antes de dar paso a los entrenamientos sobre el césped.

En cuanto a los amistosos, el club ya ha confirmado cinco encuentros. El primero será el 17 de julio frente al CD Leganés en las instalaciones deportivas de Butarque, en un duelo con especial atractivo por el reencuentro con Rubén Albés.

Posteriormente, el equipo realizará su stage en Pinatar Arena, donde disputará dos partidos internacionales: el 21 de julio frente al Al-Kholood Club de Arabia Saudí y el 24 de julio ante el Al-Rayyan SC de Catar.

Tras finalizar la concentración en tierras murcianas, el Albacete regresará a casa para disputar otros dos amistosos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta: el 7 de agosto contra el CD Eldense y el 8 de agosto frente al Real Murcia.

De momento, esos son los cinco encuentros confirmados por la entidad manchega. La pasada temporada el equipo disputó un total de siete amistosos, por lo que todo apunta a que todavía podría añadirse al menos un partido más para completar la preparación.