Escrito por: 5 más el descuento
viernes, 26.06.2026
La concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro, ha intervenido en representación del Ayuntamiento en la clausura de la Asamblea General Anual de Amiab, donde ha felicitado al presidente Emilio Sáez, al director general Pedro Sáez y a todos los miembros de la Asociación, “profesionales, trabajadores, familias y especialmente a las personas con discapacidad, que dan verdadero sentido a la razón de ser de Amiab y son el motivo por el que este proyecto sigue creciendo cada día”.
Navarro ha destacado que “estos días del mes de junio son fechas para hacer balance del curso, valorar los objetivos alcanzados y mirar al futuro con ilusión para la puesta en marcha de nuevos proyectos. En esta asamblea Amiab da cuenta del crecimiento y expansión de la entidad, de los proyectos que han salido adelante y de las personas que se han beneficiado de los mismos, además de adelantar propuestas para seguir avanzando juntos”.
Es por tanto una ocasión para “reunirnos y alegrarnos porque cada objetivo conseguido es fruto del esfuerzo colectivo, de la dedicación de profesionales, familias, voluntarios, socios y de todas las personas que forman parte de esta gran familia. Porque Amiab es una entidad comprometida con quienes tienen dificultades para acceder a un puesto de trabajo que les permita vivir con dignidad. Desde Amiab se impulsa la autonomía personal y se facilita a muchos acceder a un puesto de trabajo para realizar sus proyectos de vida y cumplir sus sueños. Las personas con discapacidad tienen mucho que aportar a nuestra ciudad y a la sociedad”.
La concejala ha destacado la labor de Amiab en sus 39 años de existencia “porque demuestra que la inclusión es un camino largo, exigente y lleno de retos que debemos superar, y que sólo puede recorrerse entre todos: administraciones, empresas, asociaciones, voluntarios, familias, usuarios, ciudadanía… Y debemos hacerlo con iniciativas concretas, acompañamiento y oportunidades, como hace Amiab”.
Llanos Navarro ha concluido su intervención agradeciendo a Amiab “que demuestra a diario que cuando se pone a las personas en el centro, somos capaces de transformar la realidad”.