El próximo miércoles día 22 acaba el plazo de renovación de abonos con unas cifras de momento lejanas a las registradas el verano de 2025

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 17.07.2026

Desde el día 1 de julio tanto de manera online como presencial en las dependencias del Palco del Estadio Carlos Belmonte los aficionados del Albacete Balompié vienen reafirmando su compromiso con el equipo a través de la retirada del abono. Son ya los últimos días para renovar los abonos, cerrándose el próximo miércoles 22 esta primera parte de la campaña. Con horario de 10:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas de lunes a viernes, los más rezagados pueden retirar sus abonos de cara a la nueva temporada.

Lejos de la información casi diaria que el club ofrecía hace unos años, ayer jueves día 16 y por vez primera en lo que va de verano, el club informó que se habían superado los 5.000 abonados. Se trata de una cifra todavía lejana para el objetivo fijado por el club de los diez mil abonados y también para renovar a los 11.610 abonados que se registraron en la temporada 2025-26.

El verano pasado dejó unos registros de récord, ya que la campaña de renovaciones fue la mejor de la historia del club en Segunda División. El día 23 de julio de 2025 el Albacete Balompié informó que había superado ya los 9.800 abonados aprovechándose del ‘efecto Vallejo’ con un ritmo de más de 400 abonos al día cuando se anunció el fichaje del exjugador del Real Madrid. A una semana de repetir fechas se observa que el ritmo del verano actual es sensiblemente inferior al de hace justo un año.