Escrito por: Rubén Oliva
miércoles, 15.07.2026
Este martes se ha hecho oficial el nuevo destino del centrocampista Martín Fernández tras su paso por el Albacete Balompié. «La Garra Charrúa llegó al equipo del pueblo; Martín Fernández refuerza nuestra media cancha; ¡Bienvenido al Atlante!»- fue la presentación utilizada por el Atlante para celebrar la incorporación del uruguayo.
Estará a las órdenes de Miguel Herrera en los Potros de Atlante del fútbol mexicano, que se enfrentarán mañana jueves al Necaxa en su regreso a la Primera división de México. Este encuentro, además de poder suponer el debut de Martín, será el partido que abrirá el torneo Apertura y el 24 de julio jugarán contra el América en el Estadio Azteca, en su estreno como locales.
El centrocampista de 25 años, que llegó el pasado mercado de invierno cedido por el Newell’s Old Boys, acumuló 852 minutos en 14 partidos con la camiseta del Albacete Balompié en el segundo tramo de competición y ahora se marcha a la máxima categoría del fútbol mexicano.