Escrito por: Carlos Gómez
lunes, 17.08.2026
El Albacete Balompié y la UD Las Palmas se enfrentaron en el primer partido de LaLiga Hypermotion 2026/27 para ambos conjuntos. El partido tenía varios puntos de conexión entre los dos equipos. Por parte de Las Palmas estaban ex jugadores del Albacete como Manuel Fuster, leyenda del club albacetista tras disputar hasta cinco temporadas en el club, y Jefté Betancor, que jugó durante la temporada pasada como cedido desde Olympiacos y dejó momentos inolvidables como el doblete ante el Real Madrid en Copa que sirvió para pasar a cuartos de final.
El cariño del albacetismo hacia Jefté Betancor y Fuster está muy presente, y no solo de los aficionados, también de los que fueron sus compañeros y entrenador. Ayer vimos la imagen del reencuentro entre Jefté Betancor y Alberto González, que tuvieron un momento muy emotivo para todos los aficionados albacetistas con ese abrazo y saludo al principio del encuentro.
Jefté marcó 18 tantos en una temporada que no empezó de la mejor forma para él. Tardó en estrenarse, lo hizo precisamente en el estadio de Gran Canaria ante el San Fernando en Copa del Rey y, a partir de ahí, anotó 17 tantos claves en liga y en Copa, convirtiéndose en todo un ídolo para el Carlos Belmonte.

ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |
Calle La Roda, núm. 37 de Albacete