Escrito por: Carlos Gómez
miércoles, 05.08.2026
El delantero ghanés Samuel Obeng está dispuesto a quedarse en el Albacete Balompié. Según ha contado Deportes CMM, el ex delantero del Real Oviedo, Huesca y Ceuta habría rechazado dos ofertas del extranjero por seguir vistiendo la camiseta del Albacete Balompié.
Las ofertas, procedentes de Chipre y Ucrania según el citado medio, no convencen al futbolista para dejar el club que lo firmó libre el pasado invierno tras dejar la AD Ceuta. Obeng, a sus 29 años, afronta su segunda temporada como albacetista tras jugar hasta 19 partidos, anotando tres goles, en la segunda mitad de la pasada campaña.
Aún le queda una temporada de contrato y apunta a ser importante en el esquema de Alberto González pese al fichaje de Mario Soberón y el crecimiento de Álex Rubio. Obeng es un delantero corpulento y que va bien por arriba, un perfil que el Albacete no tiene ahora mismo más que en el ghanés.