Escrito por: Rodrigo Quero
viernes, 25.09.2026
Estas han sido las palabras de Alberto González tras la derrota del Albacete Balompié contra el Girona en zona mixta.
«Será parte de la dinámica, del momento en el que estamos. No tiene una explicación clara. Hemos hecho méritos para marcar gol y la verdad que la suerte nos está esquivando, y en esas estamos.»
«Incrédulo. Es increíble, no son cosas que pasan todos los días. Hemos tenido muchas ocasiones claras y no hemos conseguido marcar, y encima nos llevamos dos goles en contra.»
«La respuesta la hemos visto durante el partido. Si algo está teniendo el equipo es capacidad de reacción y ha dado la cara hasta el final. No es fácil verse perdiendo desde el minuto 7 y seguir hasta el último minuto. No es fácil y es lo más meritorio que nos llevamos.»
«Estoy encantado de dedicarme a esto. Me encantaría llevar 12 puntos más. Es lo que hay, llevo luchando toda la vida, sé lo que es sufrir y me siento con toda la fuerza del mundo para seguir. Agradecido al equipo pese a las adversidades y con muchas ganas.»