Escrito por: Rodrigo Quero
sábado, 17.10.2026
El Albacete vuelve a sentirse perjudicado por una decisión arbitral. En el minuto 65 del Sporting-Albacete, Alejandro Morilla no señaló un posible penalti por mano de Jorge Sáenz tras una acción ofensiva del conjunto manchego.
Higinio levantó el balón dentro del área y este impactó claramente en la mano del defensor sportinguista. Sin embargo, el colegiado navarro, tras escuchar las indicaciones de Guillermo Cuadra Fernández desde el VAR, decidió no acudir al monitor para revisar la jugada.
Una acción que desató la polémica en El Molinón y que deja al Albacete sin la oportunidad de buscar el empate desde los once metros. Los manchegos seguían perdiendo por 1-0 en el minuto 65, mientras crecía la indignación por una decisión que pudo cambiar el partido.