Escrito por: 5 más el descuento
domingo, 26.01.2025
Eufóricos y felices. Así estaban los jugadores del Albacete Balompié al término del partido ante el Almería, que llegaba como líder de la categoría y que en el Carlos Belmonte ha perdido por 2 goles a uno. Claro está, el vestuario del Alba era toda una fiesta y con razón:
