Vallejo, en el palco, haciéndose fotos con los aficionados del Albacete esta mañana. Albacete Balompié

Vallejo saludó, uno por uno, a los aficionados del Albacete que se encontraban sacando su abono

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 17.07.2025

Jesús Vallejo ha necesitado poco tiempo para ganarse el corazón de la afición del Albacete Balompié. En el día de su presentación oficial ante los medios, el central zaragozano ofreció mucho más que declaraciones sobre su ilusión por esta nueva etapa: ofreció humanidad, cercanía y un gesto que ha sido comentado con emoción por todos los presentes.

Tras atender a la prensa en las instalaciones del Carlos Belmonte, Vallejo se dirigió espontáneamente a la zona de renovación de abonos, donde varios aficionados hacían cola para sellar su compromiso un año más con el club. Allí, sin protocolo y ante las cámaras, fue saludando uno por uno a todos los presentes, con una sonrisa sincera, dando la mano, charlando brevemente y posando con quienes se lo pedían. Un gesto que pareció pequeño, pero que dejó una enorme huella.

https://x.com/albacetebpsad/status/1945809854972522535?

s=46&t=Yik3OxpzCoWEJ73Z14DujQ

En tiempos donde el fútbol parece distanciar cada vez más a los jugadores de sus hinchas, la actitud de Vallejo rompió ese muro invisible y recordó que este deporte, en esencia, sigue siendo de la gente. Y ese detalle fue captado de inmediato por la afición.

Jesús Vallejo ha llegado al Albacete para aportar en defensa, pero su primer gol ha sido de otro tipo: ha marcado en el corazón de la afición. Y eso, en este club, vale tanto como un ascenso.