El Albacete regresará este martes al trabajo pensando en su visita del sábado a Eibar

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 03.11.2025

La primera plantilla del Albacete Balompié entrenará desde este martes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el partido frente al Huesca, la plantilla inicia una semana que se definirá con partido el próximo sábado en Ipurúa ante el Eibar.

Para ello, y con 16 puntos en su casillero, el equipo de Alberto tiene previsto perfilar su exigente semana que ponga a tono a los albacetistas y que a tenor de la comunicación del club, seguirán siendo a puerta cerrada -para el público- en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

  • Plan de trabajo para esta semana.

Lunes: –

Martes: 10:30h -– Entrenamiento

Miércoles: 10:30h -– Entrenamiento

Jueves: 10:30h -– Entrenamiento

Viernes: 10:30h -– Entrenamiento

Sábado: 16:15h -– Éibar – Albacete

Domingo: —