Otro ex del Albacete podría acabar en Ceuta junto a Ale Meléndez

Escrito por: Carlos Gómez

domingo, 21.06.2026

En el día de hoy se ha anunciado el fichaje del ex albacetista Ale Meléndez por la AD Ceuta. El centrocampista utrerano vuelve a la entidad caballa después de dos temporadas en el conjunto manchego, al que llegó precisamente procedente del Ceuta tras cuajar una gran temporada en Primera RFEF en la 2023/24.

El fichaje, adelantado por el periodista Ángel García y anunciado por el Ceuta pocas horas después, podría venir acompañado de la llegada de otro ex del Albacete Balompié al Alfonso Murube. Según apunta el citado periodista, el extremo Cedric Teguía podría volver a España de la mano del equipo ceutí. El futbolista pasó por el Albacete Balompié en la campaña 2020/21, la del último descenso del equipo manchego al fútbol no profesional. Cedric jugó once encuentros y dio una asistencia con el Alba en Segunda División.

Ahora, junto a Meléndez, podría enfrentarse al Albacete Balompié y jugar en el Carlos Belmonte como visitante.