Mauro Pérez: «Mi deseo es quedarme en Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.05.2020

El director deportivo del Albacete Balompié reconocía hace unos días su grado de felicidad en La Mancha. Pese a que la segunda temporada no está suponiendo un éxito como la primera y pese a que los halagos se han convertido en una masa considerable de críticas, el técnico canario ofrece sus impresiones personales de cara a, como ya adelantó 5maseldescuento.es en esta noticia, continuar en el Albacete.

Eso sí, su continuidad -que finalizará el próximo 30 de junio-, pactada ya con la propiedad, depende de que los manchegos consigan la salvación este verano. Dicho de otro modo, Mauro seguirá ligado al Alba siempre y cuando el Alba consiga el objetivo de permanecer en Segunda División A.

Pérez Gorrín enfatizaba hace unos días en la entrevista con los compañeros de deporpress.com que “estoy súper feliz en Albacete, sus gentes son amables y receptivos”, decía. “Estoy feliz en Albacete, incluso ha habido oportunidad de otros clubes con ofertas económicas más altas pero mi deseo es quedarme”, resaltaba en una aclaración considerable donde resalta haber rechazado ofertas para irse de Albacete.

Noticias relacionadas