Albés: «El club de Segunda donde siento que debo estar es el Albacete; es una evidencia que soy feliz aquí»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 08.09.2023

5MaselDescuento ha entrevistado en exclusiva a Rubén Albés para conocer la actualidad y también su situación personal. Cuestionado sobre si pudo salir del Alba este verano, el gallego reconocía que «salir pude salir, otra cosa es que quisiera hacerlo».

Rubén Albés tenía claro que en esta categoría solo estaría en el Albacete Balompié: «En Segunda División el club donde siento que tengo que estar, por lo que me han dado, por lo que me da la gente, por lo que creo en mis futbolistas, era el Albacete Balompié y no contemplaba la posibilidad de salir al extranjero. Tampoco hubo posibilidad de concretar ninguna posibilidad de salir a Primera División».

Para el entrenador del Alba se ha producido una evolución, incluso personalmente, con respecto al curso pasado: «Este año hemos cambiado, forma parte de mi crecimiento también. Después de un año exitoso el siguiente suele ser muy difícil, y hay muchos casos que lo demuestran. Vamos a intentar buscar soluciones y alternativas para mantener los estímulos, está siendo un año de crecimiento también para el staff y mío. El futuro con el club ya veremos todo lo que pasa, si nos queremos o si no nos queremos, pero vuelvo a repetir y ya lo dije el año pasado que parecía que dejaba dudas y no es así: estoy feliz aquí y es una evidencia»