NOTICIA | El Albacete no se fija en el ataque y su prioridad en el mercado de invierno son refuerzos en defensa

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 21.11.2023

Tal y como informaba hace unos días este medio, Alfonso Serrano afronta el que previsiblemente será su último mercado de fichajes antes de salir del Albacete Balompié. Y lo hace con la necesidad imperiosa de reforzar un equipo que está ofreciendo muchas dudas y acumula ya siete jornadas sin conocer la victoria y la eliminación copera ante un Segunda Federación. El equipo se está mostrando poco eficaz en ambas áreas, pero preocupa mucho más la de nivel defensivo que en el ataque, donde incluso se llevan los mismos goles que la pasada temporada a estas alturas.

Jugadores como Manu Fuster, Alberto Quiles, Higinio Marín y especialmente Escriche por el que se pagaron unas cantidades aproximadas de 400 mil euros de traspaso al Huesca para hacerlo en propiedad para las tres próximas temporadas, son los que están llamados a ocupar el flanco ofensivo de un equipo que sí genera ocasiones. Es por eso que inicialmente no se buscan refuerzos para el ataque manchego, aunque al final serán las opciones del mercado las que decidan todo.

La búsqueda de defensas, especialmente centrales, sin descartar un nuevo portero, serían las posiciones que con más ahínco busca reforzar la dirección deportiva de Alfonso Serrano para confirmar la permanencia del Albacete en Segunda antes de marcharse.