Sergi Maestre también cuenta con muchas opciones de continuar en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 31.01.2024

El capítulo de salidas en el Albacete Balompié se encuentra en punto muerto. La dirección deportiva no da salida a sus necesidades y la realidad es que en el capítulo de llegadas, tampoco ha dispuesto de eficiencia. Únicamente Rai Marchán es, a esta hora del día, la operación más consolidada para reforzar la plantilla del Albacete a escasas 35 horas para que se cierre el mercado de invierno.

Además del ya señalado Juan Antonio Ros, Sergi Maestre es otro de los futbolistas llamados a salir del Alba en enero. Sin embargo, su situación se ha acomplejado y las informaciones que se manejan ahora mismo con el mediocentro catalán es que podría seguir en la disciplina del Albacete una vez acabe el mercado.

Los deseos del Alba y su dirección deportiva parece no se han consolidado en este mes de enero y la realidad del mercado comienza a aflorar a escasas horas del cierre. En el caso de Sergi Maestre, cabe destacar que el jugador quiere continuar en el Alba y su disposición es la misma que hasta hace unas semanas.

Salvo giro inesperado en la dirección deportiva de última hora, Maestre también seguirá en el Albacete una vez se cierre el mercado de fichajes. La operación salida como se está comprobando en las últimas horas se ha ralentizado hasta el punto de llegar casi a detenerse. Habrá que esperar con recelo las últimas horas.