«No vamos a malvender a Fuster pero sabemos que será difícil que continúe en el Albacete la próxima temporada»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 18.04.2024

Con el Albacete Balompié jugándose la vida por continuar en Segunda División, parece un secreto a voces que su jugador franquicia, Manu Fuster, no continuará la próxima temporada. En una entrevista exclusiva para 5MaselDescuento, el propio director deportivo, José Verdú Toché, reconocía la dificultad que existe para que cumpla el año que todavía le faltaría de contrato:

Manu está haciendo un año espectacular, es un jugador top de la categoría y tiene contrato. Es un activo y sabemos que será muy difícil que continúe en el Albacete la próxima temporada porque vendrán clubes de mejor categoría.

El acuerdo parece cerrado con la UD Las Palmas para permitir al valenciano jugar en Primera División la próxima temporada. La prensa canaria no para de hablar de Fuster y todo indica que el Alba recibirá sobre el millón y medio de euros por este traspaso, aunque Toché decía este miércoles que se buscarán las mejores condiciones posibles para el club manchego:

Intentaremos encontrar un acuerdo que beneficie a todas las partes. Lo que está claro es que es un activo y tiene contrato, el Albacete no tiene necesidad económica y no lo vamos a malvender. Si se vende será porque es beneficioso para las partes.