¿Que esperar de la nueva campaña de abonados del Albacete? Los precios, al alza

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.06.2024

Los aficionados del Albacete Balompié aguardan la inminente campaña de abonos para la nueva temporada. De salida, ya saben que esta arrancará el lunes 1 de julio tal y como adelantó 5maseldescuento.es. Además, ya es consciente el albacetismo que el precio del abono subirá ligeramente respecto a la última temporada, algo que parece haber despertado algo de nerviosismo entre los más fanáticos.

La realidad es que muchos clubes de LaLiga Hypermotion están encareciendo -y mucho- el precio de sus abonos, algo por lo que en el entorno del Alba también parecen mirar con recelo a la campaña que previsiblemente verá la luz la próxima semana.

Pero, haciendo un histórico, vemos cómo en las últimas temporadas (todas en Segunda División) ha existido un aumento de precios. Las renovaciones han subido porcentualmente de la siguiente forma:

Mientras que las altas lo han hecho también en proporción:

En suma, los precios de los abonos del Alba para la temporada 2024/25 volverán a subir, aunque la información que maneja este Diario es que no serán precios abusivos si no porcentuales al IPC; en definitiva, al coste de la vida respecto al año anterior.

Estos fueron los precios de la última campaña de abonos del Alba, al completo: