• Auditado por
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Albacete Balompié
    • Noticias
  • Planea Energía
  • + Deporte
  • Canal YouTube
  • Circuito Provincial
  • 5 más el descuento
  • Opinión

Desde Gol Norte | El Atlético Albacete también jugará en Segunda (Opinión)

En plena ola de calor, y después del buen partido de la Selección española en el Mundial, llegó la gran noticia de final de temporada: el ascenso del Atlético Albacete, que jugará la próxima temporada también en 2ª… pero en la RFEF, claro. El filial volvió a remontar el resultado adverso que traía de Leioa […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Desde Gol Norte | Mercadillo de Verano y otros asuntos (Opinión)

En este verano prematuro estamos en post-temporada y, a la vez, en pre-temporada (del primer equipo), pero también continúa la temporada para un Atlético Albacete que remontó ante el Manchego la eliminatoria por seguir vivo para poder ascender a 2ª RFEF. Dentro de dos semanas vendrá a Albacete el equipo vasco del Leioa para solventar […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Cultural y Córdoba (Opinión)

Una vez conseguida la permanencia matemática por el Albacete, llegó al Carlos Belmonte la “Cenicienta” de la categoría, la Cultural Leonesa, a la que ya le ha llegado la hora de volver a ser calabaza, es decir, de bajar a 1ª RFEF. Y, aunque no le hubiera servido de mucho, estuvo a punto de empatar […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Eibar y Andorra (Opinión)

Jugó el Alba en el Carlos Belmonte ante el Éibar otra vez en viernes (dentro de lo malo, mejor que lunes) y el Éibar demostró lo mal que está el Granada para que los nuestros le hicieran 4 goles, y la diferencia casi abismal entre el Albacete y los eibarreses; estos, con aspiraciones de play-off, […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Leganés y Granada (Opinión)

Terminó la Semana Santa pero siguió el Albacete con su particular Vía Crucis en Leganés. En una 1ª mitad de más desaciertos que aciertos, parecía que encarrilaba el Alba el partido con el acierto de Rubio en esa volea que supuso el 0-1 poco antes el descanso. Pero recién comenzada la 2ª mitad, se le […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Castellón, Mirandés y Burgos (Opinión)

Era mucho sumar 9 puntos seguidos, por lo que el punto ante el Castellón, además de hacer justicia al juego (un tiempo para cada uno), sirvió para seguir distanciados de los de abajo, ya que puede que alguno -como el Zaragoza- salga de ahí, y hay que intentar cuanto antes llegar a los 50 puntos. […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Las Palmas y Racing de Santander (Opinión)

Volvió a jugar el Alba en lunes frente a Las Palmas y, cuando parecía que iba a “palmar” otra vez en casa, en los minutos del largo descuento volvió a parecer el equipo de la Copa, haciéndose con un triunfo épico e inesperado. El equipo canario pecó de conformista y de falta de acierto y, […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Almería y Huesca (Opinión)

Antes de entrar en materia futbolística, y como más vale tarde que nunca, felicitamos al BSR Amiab por su 2ª Copa del Rey, que se une a sus 4 Champions y 4 Ligas. Como le ocurrió hace años al Club Voleibol Albacete Femenino, ha conseguido hitos importantes para el deporte albacetense que pasan bastante desapercibidos […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Sporting y Málaga (Opinión)

Continuó ante el Spórting la sucesión de malos árbitroscon el hispano-ruMALO Muresan (al de Coruña le sobraba una “l” a su apellido -Mallo-), y lo peor del caso es que normalmente son más malos para el Alba que para los rivales, como volvió a suceder ante los sportinguistas. Dijo Borja Jiménez, el entrenador, que “el […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Fichajes de invierno, Barça y Dépor (Opinión)

El balance de los fichajes habrá que hacerlo a fin de temporada (como las notas a final de curso, y habrá que ponerles nota a los jugadores incorporados y a Toché), pero podemos comentar la mala suerte de Cedeño, la poca aportación ofensiva de Obeng(al menos hasta Riazor), la tardanza en estar disponibles de Lluis […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Valladolid y Zaragoza (Opinión)

Tras la victoria ante el Cádiz y el nuevo premio “gordo” del sorteo de Copa, fue el Alba a Valladolid a continuar la racha. Y lo hizo (no por los “refuerzos”, porque el tercero, Lluis López no sabemos cuándo debutará) dejando otra vez su portería a cero -sorprendentemente, el equipo de 2ª con más porterías […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

Real Madrid y Cádiz (Opinión)

Cuando pensábamos que el Albacete había llegado a su fin en la Copa, para centrarse en la Liga, resulta que el que dejó la Copa (para centrarse en la Liga y la Champions) fue el Madrid, tras la gesta – “Albacetazo”– del 14 de enero, fecha ya grabada en los anales de la historia de […]

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest

5maseldescuento.es

Todos los derechos reservados